La empresa. Experiencia y profesionalidad.

Evolución y experiencia

CONSTRUCCIONS DEZMEN, S.L., es una empresa de carácter familiar con más de 40 años de experiencia. Fue fundada en los años 70 por Aurelio Méndez, y ahora continua de la mano de su hijo, Oscar Méndez.

Desde entonces, la empresa ha ido evolucionando, creciendo, innovando y adaptándose a las necesidades de un sector cada vez más complejo y competitivo.

Buena muestra de esto, es la incursión de la empresa en el mundo de la promoción y construcción de viviendas, habiendo conseguido un lugar destacado en este sector.

Durante este largo trayecto, nunca hemos olvidado la importancia del esfuerzo constante y de las ganas de mejorar, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Estructura y equipo

CONSTRUCCIONS DEZMEN, S.L., cuenta con una sólida estructura y con un equipo humano formado por excelentes profesionales, que son el principal activo de nuestra empresa. Nuestros pilares básicos son:

  • La Experiencia de nuestro equipo humano.
  • La Profesionalidad de nuestra empresa.
  • La Seriedad en los negocios.
  • El cumplimiento de la Normativa vigente.
  • Una correcta Gestión Ambiental.
  • Impulsar un Sistema de Gestión Integral de la Calidad.
  • La Innovación y Formación contínua.
  • Y lo más importante, el compromiso con la Obra Social.

Profesionalidad

CONSTRUCCIONS DEZMEN, S.L., está formada por un equipo de profesionales y técnicos altamente cualificados, cuyo objetivo no es otro que el de ofrecer  nuestros clientes un servicio completo y satisfactorio.

Contamos con un gran número de colaboradores externos con una contrastada trayectoria: Estudios de arquitectura e ingeniería, asesores medioambientales, gestores laborales, servicio de prevención de riesgos laborales, etc.

El criterio de selección tanto de nuestros trabajadores, como de nuestros industriales y proveedores, se basa, no solo en la profesionalidad y los conocimientos, sino también sus cualidades personales y humanas.